imagen_principal-62576.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex parlamentario aseveró que no se refería al coeficiente intelectual sino que a la necesidad de dar más ayuda para nivelar las posibilidades de éxito a los hijos de padres separados.

Tras la polémica que se generó por sus dichos, al afirmar que los hijos de padres separados o madre soltera tienen menos CI , el ex parlamentario de Renovación Nacional, Miguel Otero, en entrevista con CNN Chile afirmó que “todos nacemos iguales y que todos los niños tienen la capacidades” pero remarcó que “lo que nos puede diferenciar son las oportunidades que nosotros les damos en la vida”.

Así explicó que no se refirió a que existan niños diferentes a otros, sino que la importancia de la familia en el desarrollo de los niños. Miguel Otero aseguró que los niños de padres solteros “están en condiciones distintas” en términos emocionales. “Yo estoy hablando de posibilidades de éxito”, remarcó asegurando que el futuro de los niños depende de los padres y que a los hijos de padres separados o madre soltera deben recibir “más ayuda y soporte de todo tipo, para que estén nivelando las posibilidades de éxito”.

Tags:

Deja tu comentario