imagen_principal-62666.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El píloto de KTM tuvo una excelente participación en la etapa dos, llegando en el segundo lugar a la meta.

El buen nivel de Francísco “Chaleco” López  (KTM) salió a relucir en la segunda jornada del Rally Dakar 2014.  El chileno, quien arrancó en el sexto casillero,  logró el segundo puesto, con un tiempo de tres horas, 42 minutos y 49 segundos.  Además, logró escalar cuatro puestos en la clasificación general en motos, quedando como sublíder de la competición.

El ganador del segundo día, realizado entre las localidades de San Luis y San Rafael en Argentina,  fue el británico Sam Sunderland (Honda), quien  logró un tiempo de tres horas, 42 minutos y 10 segundos, 39 segundos más rápido que “Chaleco”.

Entre los otros chilenos que participan en la edición, Pablo Quintanilla y Jeremías Israel destacaron, logrando  los lugares 17 y 20, respectivamente.  La mala noticia de la jornada fue la fractura que sufrió Cristián Peralta, quien tuvo que abandonar la competición.

En tanto, Ignacio Casale no pudo repetir la excelente actuación del primer día, llegando en el sexto lugar en la categoría cuadrimotos y bajando al cuarto lugar de la tabla general.

Tags:

Deja tu comentario