imagen_principal-62869.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La situación ocurre en medio de la polémica entre la comisión investigadora del funcionamiento del Sename y el arzobispo Ezzati.

Un pequeño de un año y medio de edad fue encontrado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.  El aviso fue dado por dos transeúntes, quienes llamaron a carabineros para que acudieran y prestasen los cuidados necesarios al lactante abandonado.

El menor presentaba lesiones y fue trasladado, por orden del primer juzgado de familia de San Miguel, a un centro del Sename, mientras se investiga quienes fueron los responsables de esta situación.

Paralelamente,  se ha mantenido la polémica entre la comisión investigadora del funcionamiento del Sename y el Arzobispado de Santiago, luego de que Ricardo Ezzati expresara a través de una carta que  dicha comisión no se preocupa de los niños.

Por su parte, el diputado René Saffirio, presidente de la comisión investigadora, manifestó a través de la prensa su malestar, indicando que Ezzati: “tiene una visión sesgada”. Desde la iglesia, en tanto,  no emitieron declaraciones.

Tags:

Deja tu comentario