imagen_principal-63374.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Ballet Cascanueces, El viejito pascuero desapareció y  La navidad de los juguetes, son algunas de las obras en cartelera.

Uno de los panoramas clásicos para esta navidad es el Ballet “Cascanueces”. Este año hay dos versiones del espectáculo. Una de ellas es en el teatro Nescafé de las Artes y la dirige la ex primera bailarina del Teatro Municipal, Sara Nieto. Alumnos de su escuela y más de 30 bailarines participaran en el evento, del 19 al 22 de diciembre.

El otro Cascanueces será realizado por el Ballet del Teatro Municipal,  los días 27,29 y 30 de diciembre. El evento familiar se realizará en el Teatro Caupolicán, debido a que una parte del vestuario se destruyó en el incendio de noviembre. Los trajes serán completado con los de otras producciones del municipal y con prendas prestadas del teatro Colón  de Buenos Aires.

Otras dos producciones navideñas y para niños se efectuarán en el teatro Mori. El viejito pascuero desapareció y La navidad de los jueguetes. En tanto, el teatro del centro artesanal Los Domínicos presentará “Bajo el Árbol de Navidad”, hasta el 22 de  diciembre.

Tags:

Deja tu comentario