imagen_principal-63560.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Evelyn Matthei aseguró que existe “una unidad total” en su sector de cara a las elecciones del domingo.

El próximo domingo se llevará a cabo el balotaje entre Michelle Bachelet y Evelyn Matthei. La candidata de la Nueva Mayoría y la del oficialismo, quienes definirán la segunda vuelta presidencial tras marcar en sus respectivos cierres de campaña lo que consideran como sus más importantes diferencias.

En un escenario en el que ambas candidatas han llamado a votar este 15 de diciembre, Álvaro Elizalde, vocero del comando de Michelle Bachelet, destacó que de cara a las elecciones “las críticas que formula actualmente la candidata del oficialismo son expresión de su desesperación, son críticas infundadas, y lo más lamentable para ella es que los chilenos no las creen”.

Por su parte, Evelyn Matthei, candidata presidencial de la Alianza, quien en su discurso de cierre de campaña destacó que iniciativas como una reforma tributaria y una nueva Constitución representan “derribar la casa”, en un símil a la realidad de Venezuela, destacó que ahora en su sector existe “unidad total”.

“Lo peor la campaña del oficialismo que se dedicó sistemáticamente a atacar de manera infunda Michelle Bachelet. Antes de que ella pusiera un pie en Chile ya la estaban atacando con críticas falsas. Lo bueno es que Michelle Bachelet jamás se apartó de su línea de conducta, de ejercer un liderazgo constructivo y propositivo”, agregó por su parte Elizalde.

Tags:

Deja tu comentario