imagen_principal-63585.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

De cara a la segunda vuelta, la candidata destacó los ejes de su propuesta y la convocatoria del programa de diversos sectores.

La candidata del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, concretó el cierre de su campaña en un acto de clausura realizado en el court central del Estadio Nacional. La abanderada del pacto Nueva Mayoría, catalogó la campaña de “larga e intensa”.

“Esta campaña tuvo tres grandes momentos: primero cuando ganamos las primarias con una sorprendente participación ciudadana y tuvimos un sólido apoyo a las tres reformas principales de nuestra propuesta: reforma educacional, la reforma tributaria y la nueva Constitución”, remarcó. “Luego, ganamos en la primera vuelta, a pesar del activo esfuerzo del gobierno y sus ministros por atacar nuestras propuestas, culparnos de los problemas económicos e incluso dejar amarradas iniciativas más allá del término de su mandato, acciones como esta no ayudan a construir una buena campaña”

La candidata presidencial además destacó el apoyo a su candidatura de sectores que no forman parte del pacto al que pertenece, expresando que el proyecto “pertenece a todos”. Michelle Bachelet también puntualizó que “no da lo mismo quien gane” y que el próximo 15 de diciembre a través del voto debe quedar de manifiesto “que Chile quiere cambios de verdad”.

“Este 15 de diciembre debemos elegir entre una opción que piensa que no hay que hacer cambios, que hay que dejar las cosas tal como están, y prefieren un ajuste un poquito por aquí, un poquito por allá, y la otra alternativa, la de la Nueva Mayoría, la que creemos que las cosas así como están, no pueden seguir. Es necesario hacer los cambios que permitan enfrentar la desigualdad”, remarcó Bachelet.

Tags:

Deja tu comentario