imagen_principal-64362.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

33 personas reclamaron ante el Sernac antes del mediodía por el servicio entregado en línea durante este lunes.

La tercera versión del para muchos esperado Cyber Monday nuevamente fue foco de críticas para los consumidores online, a raíz de los problemas que presentarios los sitios de las 21 compañías que participaron de la iniciativa.

Sitios colapsados, la imposibilidad de concretar compras, la implementación de salas de espera y ofertas que no son tales, fueron algunos de los principales cuestionamientos al evento, que comenzó a la medianoche de este lunes.

“Estas colas virtuales que aparecieron en varios sitios, lo único que hicieron fue espantar a los consumidores, más que acercarlos, tentarlos, retenerlos o fidelizarlos para que compraran. Simplemente se les puso una página que les decía que no podían entrar y en ese tiempo se desvanece la intención de compra”, remarcó José Ignacio Stark.

En ese escenario, hasta el Sernac se registraron 33 reclamos antes del mediodía. “Este es un problema que se vivió en la primera versión del CyberMonday, que fue corregido de bastante buena forma,. pero que vemos que todavía subsiste”, explicó Juan José Ossa, director del Servicio Nacional del Consumidor.

Tags:

Deja tu comentario