imagen_principal-64424.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Uno de los invitados es el grupo paraguayo Los Reciclados, que ofrecen un concierto con instrumentos creados a partir de cajas, plásticos y repuestos.

Este sábado comenzó la Santiago Mini Maker Faire 2013, el evento más grande de Latinoamérica que reúne a cientos de innovadores de todas las edades para presentar sus creaciones y que se desarrolla en el frontis del Museo Nacional de Historia Natural.

Un evento que reúne a más de 130 creadores chilenos y 20 invitados extranjeros y que en esta edición incluye entre sus inventos en exhibición a una orquesta armada sólo con elementos reciclados, esculturas gigantes de cajas y curiosas cámaras de fotografía.

En esta edición habrá charlas y talleres impartidos por figuras internacionales, como Matt Richardson, escritor de la revista Make y Gigabot, un proyecto estadounidense con sede en Chile y que mostrará sus impresoras 3D para objetos gigantes. En tanto, entre los chilenos destacan Gabriel Díaz con un dinosaurio animatrónico, y Eric Astudillo con un robot que puede atender y conversar con el público.

Tags:

Deja tu comentario