imagen_principal-64457.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La consola de Sony estará disponible, oficialmente, desde el 29 de noviembre en Chile.  En tanto, la plataforma de Microsoft llegará durante el 2014.

Este 29 de noviembre saldrá a la venta en Chile la consola de Sony Playstation 4, la cual tiene un procesador 10 veces más potente que su predecesora, la PS3.  Sin embargo, tendrá que competir contra la Xbox One, consola de Microsoft que salió al mercado este viernes 22 en Estados Unidos, y que llegará a nuestro país durante el el primer semestre de 2014.

La expectación cada vez crece, ya que se acerca el momento en que debute la nueva consola de Sony, PlayStation 4, en el mercado chileno. El gigante japonés ha asegurado que esta consola es 10 veces más potente que su predecesora, además de contar con un gran componente enfocado en la conectividad y las redes sociales.  De esta forma, los usuarios podrán compartir sus experiencias o guiar a otros jugadores a través de tutoriales, convirtiéndose el juego en una experiencia social.

No obstante, no es el único lanzamiento este mes.  Microsoft, este viernes 22 de noviembre, dio a conocer al mercado la consola Xbox One, la cual destaca por introducir el control de voz y potenciar el accesorio periférico Kinect, lo cual otorgará nuevas experiencias de juego a la plataforma.  No obstante, se desconoce si tendrá retrocompatibilidad con los títulos de su antecesora, Xbox 360.

La consola de Microsoft, al contrario que Sony, llegará durante el primer semestre de 2014 a Chile.

Tags:

Deja tu comentario