imagen_principal-64515.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Además, llegan a la cartelera “Cuestión de Tiempo” y “Séptimo”.


Esta semana se estrena una nueva entrega de la saga de “Los juegos del hambre”. Esta vez, la protagonista Katnis enfrenará nuevamente el poderío del Capitolio. Tras una corta estadía en casa, tendrá que asumir junto a su compañero Peeta Mellark, el llamado ” Tour de la Victoria”. En el trayecto la protagonista conocerá los primeros
atisbos de una rebelión contra el gobierno totalitario.

“Cuestión de Tiempo” es otro de los films que se estrenarán en la semana. Protagonizada por Dimhnall Gleeson y Rachel McAdams, la película relata la historia de Tim, un chico que viaja en el tiempo y quiere conquistar a una joven abogada.

Otra película es “Séptimo”, en la película Ricardo Darín interpreta a un padre que debe buscar a sus hijos. El argumento del film se desenvuelve en 7 pisos del edificio en que desaparecieron los niños. Otra película que trata de niños, en este caso de abusos sexuales, es “La mala verdad”. La obra muestra los síntomas de una niña abusada y como desde su colegio intentan resolver su estado. La película es para mayores de 14 años. 

Tags:

Deja tu comentario