imagen_principal-64557.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Venta de ropa, accesorios y autos de marca exclusiva se ha convertido en una atractiva alternativa para los consumidores.

El mercado de segunda mano se ha establecido en Chile logrando  gran éxito en el mercado, llevando a los emprendedores a dar el siguiente paso y establecerse con tiendas especializadas en marcas exclusivas.

Paula Edwards y Rosario Valenzuela, quienes poseen una tienda con ropa de lujo, cuentan que los valores oscilan entre los $50 mil hasta los $200 mil pesos. No obstante, esos valores sólo representan un 10% del precio original, convirtiéndose en toda una alternativa este producto de segunda mano.

La tienda Orange Blue, reconocida por ofrecer  ropa “vintage”, también ha decidido incluir en su catálogo artículos de marca a bajo costo.

Además, esta tendencia no sólo se da en accesorios y vestuario, ya que los autos de lujo también pueden adquirirse de segunda mano a un precio bastante menor, ya que estos se desvalorizan hasta en un 20% un año después de su salida al mercado.

Tags:

Deja tu comentario