Nacional

El incierto futuro político de Franco Parisi

20 de Noviembre, 2013 - 19:23 Hrs.

A pesar de ser la sorpresa electoral, el ahora ex candidato anunció la creación de un "Think Tank".

A pesar de ser la sorpresa electoral, el ahora ex candidato anunció la creación de un "Think Tank".


El candidato presidencial Franco Parisi al parecer no tiene dentro de sus planes continuar inmerso en la política, aunque asegura que fue un "aporte a la política del país", sumado a que obtuvo el 10% de las preferencias en la votación presidencial.  El ex presidenciable evalúa ahora formar un centro de pensamiento, para que las ideas propuestas se transmitan al futuro Parlamento.

Luego de los meses de campaña en la cual apostaba por llegar a una segunda vuelta el economista y conocido por sus programas en televisión, Franco Parisi espera no desaparecer, incluso está abierto a volver a ser candidato, ya que dentro de su círculo cercano afirman que llegaron para quedarse.

Aunque para los los expertos, la mejor opción para Parisi sería trabajar por la conformación de un partido político, como lo hizo Marco Enríquez Ominami y así cuajar el proyecto político que propone. Por ahora su ex comando evalúa presentar algunas de sus propuestas a Michelle Bachelet, con quien dicen tener coincidencias programáticas.

Comentarios