imagen_principal-65108.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Se realizará un bypass en calle Suecia y en enero próximo el tramo entre General Holley y Nueva Providencia será totalmente cerrado.

Mientras el Metro ha estado marcado esta semana por la falla de servicio que afectó a la Línea 4 este miércoles, la empresa ya se prepara para implementar los trabajos en superficie que se generarán  a raíz de las labores de extensión de sus nuevas líneas.

Las personas así deberán acomodarse a los trabajos de construcción que se generarán en la estación terminal Los Leones de la Línea 6 a partir de este sábado y que completarán la que actualmente está funcionando en la Línea 1 del Metro. En calle Suecia se habilitará un bypass entre General Holley y Nueva Providencia, lo que implicará la reducción de pistas en superficie, pero a partir del 2 de enero el tramo se bloqueará totalmente.

Según Metro, para realizar esta medida se tomó en cuenta las referencias de los vecinos y oficinistas del sector. Además, señalan que trabajaron de acuerdo con la municipalidad de Providencia y la Seremi de Transportes.

Tags:

Deja tu comentario