imagen_principal-65314.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El acalde de Las Condes aseguró que los trabajadores municipales fueron fotografiados retirando publicidad y no instalándola, como acusó la senadora. 

La senadora de la DC  Ximena Rincón envió un oficio al Contralor General de la República en el que muestra imágenes de funcionarios municipales de Las Condes trasladando propaganda política de Laurence Golborne.

Al respecto, el alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, dijo que “es lamentable que una senadora haya hecho una acusación de este tipo sin preocuparse de profundizar un poco”.

“En la Municipalidad tenemos la obligación de hacer cumplir la ley, y como tal sacar aquellos carteles que están impidiendo la seguridad del tránsito, que están adheridos a algún poste, tenemos la obligación de sacarlos, independiente del candidato”, explicó.

El alcalde recordó que siempre han cumplido con la ley y lo seguirán haciendo, para esto hacen un recorrido diario por las calles de la comuna. “Que no quede ninguna duda de que estamos retirando Publicidad y no instalando”, insistió el edil.

De la Maza cree que la senadora Rincón se equivocó porque “no está acostumbrada a que las municipalidades hagan cumplir la ley”.

Tags:

Deja tu comentario