Tecnología

Las nuevas alternativas en el mercado de los smartphones

30 de Octubre, 2013 - 18:34 Hrs.

Conozca las ventajas del producto de LG que busca revolucionar el mercado TECH, que incluyen un procesador de 2,26 GHz y cuatro núcleos.

Conozca las ventajas del producto de LG que busca revolucionar el mercado TECH, que incluyen un procesador de 2,26 GHz y cuatro núcleos.

El nuevo celular de la empresa LG tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y una batería con más duración. Las características del diseño incluyen la carencia del botones laterales. El único botón se encuentra en la parte trasera y se llama smart key, que sirve para prender y pagar el teléfono, además de sacar fotos y regular el volumen.


La aplicación fotográfica y de video es de carácter dual, trasera y delantera. Además el celular podrá cumplir la función de ser un control remoto compatible con otros aparatos LG. El precio es de $ 449.990.

Pero este producto no es el único que compite en el mercado. Otro de los productos es el Galaxy Note 3 que tiene ventanas múltiples para alternar tareas. El móvil tiene 5,7 pulgadas, es Full HD y pesa sólo 168 gramos. El precio es de $ 449.990.

El Ascend P6 de la marca Huawei es otro de los productos en competencia .Se trata de un teléfono delgado y liviano cuyo costo es de $249.000. Sony se une al grupo con el Sony Xperia Z1, a prueba de agua. En tanto los fanáticos de la marca Apple tendrán que esperar hasta diciembre, cunado se comience a comercializar el Iphone 5s, que tendrá un lector de huella digital y un procesador A7 con 74bits.

Comentarios