imagen_principal-65427.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El joven agredido por su condición sexual, aún se encuentra en coma. La familia decidió querellarse ante la justicia.

Se trata de una medida realizada en los juzgados de Granero, que contó con el  apoyo de los dirigentes del Movilh. “A nosotros no nos cabe ninguna duda que acá estamos frente a un caso de homofobia. No estamos frente a un riña cualquiera en el contexto de la pelea que hubo, hubo un ensañamiento especial contra Wladimir”, dijo el abogado del Movilh Alan Spencer.

Este martes, Cristofer Morales Flores, el único imputado del caso quedó con arresto domiciliario. Durante el tratamiento del caso, el juez Pablo Aceituno declaró: “Generalmente, sino más bien la totalidad de las veces se producen ofensas de carácter verbal relacionadas con la madre de los intervinientes y con la condición sexual de las personas que se ven involucradas en hechos que pudieran tener carácter de lesiones leves”.

Estas declaraciones fueron consideradas inaceptables para el dirigente del Movilh, Rolando Jiménez, quien pidió que se le inhabilitara ante la continuidad del juicio. La investigación durará 180 días, mientras que familiares y amigos de Sepúlveda aseguran que han sido blanco de amenzas y hostigamientos, a través de Facebook, llamados y rayados callejeros en San Francisco de Mostazal.

Tags:

Deja tu comentario