imagen_principal-65618.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A Fujimori se le ha acusado de montar un show con su real estado de salud.

El ex presidente peruano Alberto Fujimori se presentó este viernes ante la Fiscalía Suprema para pedir el beneficio del arresto domiciliario. El ex mandatario se mostró afectado, y se mantuvo en silencio en toda la sesión. De hecho, mientras su abogado exponía en su defensa, Fujimori se tomó la presión reiteradamente.

La decisión del juez Segundo Morales se sabrá recién el martes 29 de octubre. Mientras tanto, el ex presidente deberá volver al recinto penitenciario. La defensa de Fujimori le pidió al tribunal que el ex mandatario pudiese cumplir en su hogar el resto de su condena por 25 años por los casos de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

En tanto, el ex presidente Alejandro Toledo declaró ante el Congreo por un supuesto caso de corrupción. El ex gobernante es investigado por la compra millonaria de algunos inmuebles a su suegra a través de una empresa. Antes de entrar a la sede del legislativo, Toledo pidió disculpas al país por versiones contradictorias, asegurando que se debieron a la falta de información y que tiene los antecedentes para demostrar que no ha cometido ilícitos.

Tags:

Deja tu comentario