imagen_principal-65678.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Conoce las películas que llegaron a la pantalla grande este jueves.

El grupo Metallica plasmará sus actividades en el cine 3D gracias al director Nimrod Antal. Se trata de “Metallica: Through the never“, una mezcla de realidad y ficción situada en un concierto, en que una asistente del grupo debe resolver una dificil misión.

Otro desafío es el que deberá resolver la familia Lambert con “La noche del demonio 2“, película dirigida por James Wan. Con la actuación de Patrick Wilson y Rose Byrne, el grupo volverá a sufrir la persecusión de fenómenos paranormales.

Cuchillos y artes marciales se presentarán en “El hombre con los puños de hierro“, una produccion de Quentin Tarantino, dirigida por RZA. En la obra, los actores Rusell Crowe y Lucy Liu defenderán una aldea China del siglo XIX, ante la muerte del emperador.

Y si se busca otro tipo de película más relajada, también se presenta la comedia “El gran casamiento” de Justin Zackham. Con la actuación Robert de Niro y Diane Keaton, ambos padres adoptivos y separados deberán aparentar estar juntos en la boda de su hijo Alejandro, debido a la presencia de la madre biológica que se opone a los divorcios.

Tags:

Deja tu comentario