imagen_principal-65919.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Además, se estrena este viernes en Estados Unidos “El Quinto Poder”, película sobre Wikileaks y su creador Julian Assange.

Una asteroide eventualmente podría chocar con la Tierra en 2032. La roca gigante fue descubierta el 8 de octubre pasado, en el Observatorio Astrofísico de Crimea, Ucrania.

Si chocara con la Tierra, la explosión sería 50 veces más potente que una bomba nuclear. La Nasa calmó los nervios, señalando que la probabilidad de que el asteroide 2013 TV135 impacte con la tierra, es de una en 63.000.  Sin embargo, el descubrimiento, al ser reciente, no cuenta con las suficientes mediciones. En un futuro, cuando existan más datos, podrá determinarse su trayectoria, aunque es probable que se reduzca o se descarte el riesgo, aseguran en la Nasa.

Por otro lado, la activista paquistaní, Malala Yousafzai visitó a la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. La joven, quien vive en Gran Bretaña , obsequió a la Reina una copia de su autobiografía “Yo soy Malala”, en la cual se da cuenta de su vida, su causa y la grave agresión que sufrió por defender los derechos de la mujer en su país.

Mientras que en Estados Unidos, este viernes se estrenó la película “El quinto poder”, el film que cuenta la historia de Wikileaks, el sitio web que publicó información secreta de algunos gobiernos del mundo, y su creador, Julian Assange. 

Tags:

Deja tu comentario