imagen_principal-65990.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Andrés Santa Cruz, sostuvo  que “los que son frescos, son frescos, los que son sinvergüenzas son sinvergüenzas, los que son inocentes, son inocentes”. 

El presidente de la CPC, Andrés Santa Cruz, durante su discurso en la ENADE 2013 pidió que se evalúen sanciones penales para aquellas empresas que tengan prácticas contrarias a la ética.

“Los que son frescos, son frescos, los que son sinvergüenzas son sinvergüenzas, pero los que son inocentes, son inocentes” fueron las palabras de Santa Cruz.

“Siempre la CPC y el empresariado ha dicho que conductas constitutivas de delitos, reñidas con la ética, no van a ser amparadas por nosotros y más aún, van a ser condenadas”, aseguró Santa Cruz.

El presidente de la CPC, explicó que buscarán los mecanismos necesarios para que las prácticas que falten a la ética no vuelvan a ocurrir y defendió al sector empresarial. “La gran  mayoría de todos los empresarios de Chile trabajan de forma seria, transparente, preocupados de sus clientes, de sus trabajadores, esa es la realidad y no estamos dispuestos a que, por la actitud de unos pocos, se empañe la gran labor de todos los empresarios a lo largo y ancho del país”, sostuvo el dirigente.

Tags:

Deja tu comentario