imagen_principal-66533.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Comentario de cine junto a Polo Muñoz.

En un nuevo comentario de cine, Leopoldo Muñoz, comentó los estrenos que llegan a las salas nacionales esta semana. Sobre “La ley del silencio”, que muestra la historia de un padre soltero quien experimenta cómo su cómoda vida se ve sacudida cuando en un momento su pasado se vuelve en su contra. El protagonista, interpretado por Robert Redford -quien también dirige la cinta- es un prófugo de la guerra de Vietnam y ex-militante del grupo social revolucionario Weather Underground -conocido por sus actividades violentas- es perseguido por el FBI desde hace 30 años, tiempo en los que vivió escondiéndose.

Muñoz aseguró que es “una muy buena película que enfoca los graves problemas que a veces no se ven en los noticiarios y que están en la palestra en Estados Unidos”.  Asimismo, el crítico comentó que la película tiene que ver con el manejo periodístico sobre los hechos de este país.

Asimismo, Muñoz se refirió a “Chicas armadas y peligrosas” que es una comedia, muy distinta a la anterior y al mismo tiempo muestra acción. A juicio del experto, la cinta que es protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarty, “les sacará más de una carcajada”.

Para ver el comentario completo, revisa el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario