imagen_principal-66557.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ejecutivos de la FIFA se reunieron para discutir si el evento podría tomar lugar durante el invierno del hemisferio norte.

El comité ejecutivo de la FIFA convocó a una reunión de dos días en Suiza para para decidir si cambia o no la fecha del Mundial de 2022 en Qatar.  El primer Mundial del Medio Oriente, que logró derrotar a las candidaturas de Japón, Corea del Sur, Australia y Estados Unidos.

La construcción  de estadios ya comenzó, y grandes cantidades de dinero y desafíos logísticas están en juego, pero las altas temperaturas y las denuncias de los trabajadores que están trabajando en las obras, marcan al Mundial que sucederá a Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Siempre apoyaré la idea de jugar en invierno. No es un gran problema jugar en enero o febrero, ya que se puede posponer el fin de la temporada para junio en vez de mayo, y jugar en el más importante torneo del mundo, con las mejores condiciones para los aficionados, periodistas y jugadores “, aseveró Michel Platini, presidente de la UEFA.

Tags:

Deja tu comentario