imagen_principal-66560.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La secuela de “Las Crónicas del Miedo” y un Robert Redford atormentado son parte de la cartelera.

Un estudiante desaparece sin dejar rastro alguno. Ese es el argumento de “Las crónicas del miedo 2”, en donde un par de investigadores privados entran en la casa del joven para tratar de encontrarlo, pero se encuentran con algo mucho más siniestro de lo que pensaban en esta antología de terror. La cinta es para mayores de 14 años.

Uno de los estrenos más esperado por sus fanáticos es “Dragon Ball Z: la batalla de los dioses”. Gokú, Vegeta y el resto del clan tendrán que luchar con un Dios que despierta después de muchos años y amenaza a la humanidad. Película para mayores de siete años.

Sandra Bullock es una policía acostumbrada a trabajar sola, pero pronto su vida dará un giro cuando le asignan de compañera a una compañera bastante especial. “Chicas armadas y peligrosas” está dirigida para mayores de catorce años.

En la “Ley del silencio”, Jason (Robert Reford) es un hombre maduro que lleva una vida tranquila, hasta que su pasado vuelve por él. Perseguido por ser un prófugo de la Guerra de Vietnam, Jason tendrá que lidiar con un odioso periodista que quiere revelar su secreto.

Tags:

Deja tu comentario