imagen_principal-67189.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La infaltable parrilla y la apuesta por comidas no tan típicas son la tónica de estas celebraciones.


El ambiente dieciochero ya se siente en todas partes. Son diversos los lugares en Santiago que tienen todo preparado para la llegada del público dispuesto a disfrutar lo mejor de la música y la comida. Pero ¿cuál es el menú estrella para estas fiestas patrias?. En un recorrido por distintas fondas y ramadas no hay duda que casi muchos apuestan por la  famosa parrilla.

En el Parque O´Higgins podrá optar por un asado para dos personas por 35 mil pesos aproximadamente, tarifa que se repetirá en la mayoría de los locales de ese recinto. En tanto, en el Parque Inés de Suárez, el menú y la tarifa a cobrar será por plato, ya que impulsarán comidas no tan típicas de estas fiestas, tales como la peruana y rapa nui.
 
Algo similar ocurre en el Parque Padre Hurtado, donde la Semana de Chilenidad ofrece menús diversos de la cocina chilena: filete, lomo liso y la infaltable empanada; todo esto por un monto cercano a los 13 mil pesos por persona.  Recuerde, eso sí,  que salvo en el parque O´Higgins, en  el resto de estos lugares debe pagar entrada.

Tags:

Deja tu comentario