imagen_principal-67281.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Bailes típicos, gastronomía y teatro son sólo algunas de las actividades para este 18.

Para hablar de amor, desamor y añoranza a la patria, se presenta la obra “Amores de Cantina“, protagonizada por Patricia Izquierdo y Luis Dubbó. Tragicomedia que estará hasta el 15 de septiembre en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Los precios van desde los tres a seis mil pesos. 

Si de celebrar el mes de la patria se trata, la Semana de la Chilenidad puede ser una gran opción familiar. En el parque Padre Hurtado podrá encontrar más de 250 actividades; desde bailes típicos a la más variada gastronomía. La entrada es de 2 mil pesos para los niños y cuatro mil para los adultos.

Cumbias y fusiones musicales son la tónica que el Centro Cultural Matucana 100 presentará estas fiestas patrias con el ciclo Patria. Bandas como Mano Ajena y Sonora Palacios son parte de esta celebración. Las entradas se pueden adquirir en el mismo recinto o en el sistema Ticketek.

Hasta el 14 de septiembre el Centro Cultural de las Condes presenta lo mejor de la cueca brava con Daniel Muñoz y su grupo Los Marujos. “La cueca y sus parientes” mezcla lo mejor del baile nacional con ritmos de otros países. Las entradas van desde los 8 mil hasta los 15 mil pesos.

Tags:

Deja tu comentario