Espectáculos

Stefan Kramer estrena adelanto de su nueva película

28 de Agosto, 2013 - 10:15 Hrs.

"El Ciudadano Kramer" es el nombre de la nueva entrega del comediante chileno, que tendrá la difícil misión de superar la marca de su anterior películ

"El Ciudadano Kramer" es el nombre de la nueva entrega del comediante chileno, que tendrá la difícil misión de superar la marca de su anterior película.

En diciembre próximo, Stefan Kramer espera que sea estrenada su nueva película: El Ciudadano Kramer. Una secuela de su exitosa entrega anterior - Stefan vs Kramer - y en la que el comediante pondrá el eje nuevamente en lo político, al transformarse en esta historia en un candidato presidencial.

De acuerdo a la descripción del video de YouTube en el canal de Stefan Kramer, esta nueva propuesta propondrá "nuevos personajes". Uno de estos ya es anticipado en su primer tráiler, al presentar una parodia del presidente de Renovación Nacional.

La película iniciará sus filmaciones en septiembre próximo y esperan tener el estreno en un tiempo récord, de cara al escenario político que se generará a fin de año con los nuevos comicios presidenciales. Kramer en esta ocasión también participará del guión y de la dirección de esta segunda parte.

Comentarios