imagen_principal-67958.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ante el Depotivo Pasto los “albos” no lograron imponer su juego.


En el Estadio Monumental Colo Colo sigue cayendo fuertemente, este miércoles ante los colombianos del Deportivo cayeron 2-0 mostrando deficiencias en la línea defensiva, como también en la delantera, donde el despilfarro de las oportunidades fue el reflejo de un cuadro “albo” que terminó bajo las pifias y el descontento de la parcialidad “colocolina”.

Primero bajo una floja marca en una balonazo largo fue Lalinde a los 18 minutos del primer tiempo que cabeceó de forma sutil, y también contó con la complicidad del portero Álvaro Salazar quien tuvo una floja reacción. Posteriormente a los 34 minutos Lalinde aprovechó otro garrafal error, donde un pase atrás para Vilches, quien no la logró recibir ya que se lanzó en barrida para captar la esférica, en la defensa no logró llegar el “Kily”, ni tampoco se logró rearmar Sebastián Toro, dándole así la estocada final a un alicaído club “popular”.

El Deportivo Pasto también contó con lo oportuno de sus jugadores, el ordenamiento en su línea posterior y también la buena actuación del portero Lucero Álvarez.

Tags:

Deja tu comentario