imagen_principal-68704.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Actualmente el valor bursátil es de unos 5.400 millones de dólares, muy lejos de los 84 mil millones que llegó a valer en 2008.

Nuevamente los rumores de venta envuelven a Blackberry. Esta vez fue la propia compañía la que admitió que estudiará opciones para esta posibilidad, noticia que motivó la suspensión de sus acciones en el comienzo de la jornada en Wall Street.  

Cerca de las 10 de la mañana los papeles fueron detenidos en el índice Nasdaq tras conocerse esta decisión, momento en que la acción ganaba más de 5%, una apreciación similar a la que ya había experimentado el viernes de la semana pasada.

En concreto, la empresa tecnológica dijo que estudia distintas opciones para cambios en el corto plazo: alianzas estratégicas, joint ventures con otras firmas o una venta completa del grupo.

Según los analistas, este es el momento preciso para buscar nuevos horizones, luego de las pérdidas de participación de mercado en los smartphones y que la ha llevado a esta crisis en donde la compañía sólo posee actualmente un 3 por ciento de participación.

Tags:

Deja tu comentario