imagen_principal-68800.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El religioso continúa la investigación en su contra por supuestos abusos a menores de edad.


Hoy se conoció parte de la declaración que dio Fernando Karadima al juez Juan Manuel Muñoz, donde según publicó  el diario La Tercera, el religioso señaló que “nunca cometió ilícitos contra menores de edad” y que se enteró de las acusaciones por televisión. En entrevista con CNN Chile, Juan Carlos Cruz, uno de los tres denunciantes de este caso, indicó que “nada le sorprende” sobre estas declaraciones, al igual que las cartas que se conocieron de monseñor Errázuriz.

En cuanto a este caso, Cruz dijo que “Errázuriz y Ezzati sabían lo que pasaba” en relación a los abusos sexuales de los que se acusa a Karadima. Para el denunciante este tipo de casos se debe continuar investigando, ya que “la gente quiere saber la verdad” y que espera “que ahora se saquen las caretas de estos verdaderos criminales”.

Además Juan Carlos Cruz fue enfático en señalar que ellos “deberían estar celebrando misas, con ellos adentro” insistiendo que “los peligrosos son monseñor Errázuriz, Ezzati, Contreras” sumado a “los 4 obispos de El Bosque”. Situación que espera sobre el juicio que se llegue hasta el final, para así esclarecer el caso.

Tags:

Deja tu comentario