imagen_principal-69710.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El músico británico tenía programa 7 presentaciones en Sudamérica. 

Inicialmente se habían cancelado algunos conciertos debido a una intoxicación que sufrió el artista en su visita en Perú, pero la falta de financiamiento  para continuar con la gira lo llevaron a tomar la decisión de suspender de manera definitiva su gira por Latinoamérica. A pesar de que la noticia sólo ha circulado por los medios, se espera que la productora entregue la versión oficial. 

Van Gogh Alive, la exposición multimedial, que acerca la vida y obra del artista europeo a todo público. En esta se proyectan 900 pinturas y más de 1.500 dibujos. Al momento, la muestra ha recibido 50.000 visitantes, éxito que provocó se extendiera la presentación hasta el 28 de julio en Espacio Riesco. 

La obra dirigida por Juan Pablo Miranda, “Duelo “, trata la historia de una reflexión entorno al destino, la culpa y la pérdida en la sociedad luego de sufrir un fatal accidente. Nelson y Natalia son ex compañeros de colegio que deben enfrentar los desafíos que surgen tras sufrir una tragedia. El montaje se presentará en el Teatro de la Puente y tendrá un costo de $5.000 pesos 

Tags:

Deja tu comentario