imagen_principal-69722.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La actual ministra del Trabajo es el nombre que suena con mayor ventaja para asumir la carrera presidencial en la UDI.

Dentro de la Alianza buscan con premura a su abanderado, ya que están contra el tiempo, y según han manifestado, éste debe ser de consenso entre RN y la UDI . Éste último dentro de sus “posibles”, tiene a Evelyn Matthei con grandes posibilidades.

En entrevista con CNN Chile la Ministra se refirió a su posible candidatura, por lo que sostuvo que “es una alegría saberlo, pero no hay nada oficial” aunque expresó que “no tengo cómo saber si soy de consenso o no” por lo que la reunión de éste sábado definirá quién representará a la Alianza.

“Estoy esperando tranquilamente los acontecimientos” dijo Evelyn Matthei, quien cabe recordar, primeramente militó en RN y luego en la UDI , por lo que correría con cierta ventaja para ser la llamada candidata de “unidad”  en el conglomerado oficialista. 

Carrera presidencial que dijo la titular del trabajo que “no lo ando buscando”, puesto que en su presentees un honor y una alegría ser ministra del Trabajo”. 

Ahora queda espera qué se resolverá tanto en la comisión política en la UDI, como en la reunión que sostiene la ministra del Trabajo, con el ex generalísimo de Pablo Longueira, Joaquín Lavín.

,

Tags:

Deja tu comentario