imagen_principal-69798.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Es la primera vez en la historia que una serie para internet logra este tipo de nominación. 

Los premios Emmy realizaron una nominación histórica en la categoría de “Mejor serie Dramática”. Se trata de House of Cards protagonizada por Kevin Spacey, quien además postula a “Mejor Actor”. 

La crítica de televisión de la revista Wikén, Isabel Plant, señaló que no la tomo por sorpresa la nominación de la serie a pesar que es “histórico” que producción para internet entre a competir en los premios, agregando que esto es lo que “Netflix quería” ya que “la serie está hecha para los Emmy”. 

Lo que hizo Netflix fue ofrecer el proyecto a David Fincher y pagar de forma inmediata dos temporadas, por lo cual pudieron contar una historia entera sin tener que cortarla, sino que estaba pensada para se pudiera ver enseguida. De los 26 capítulos, ya se pudieron ver en Internet 13, contó Plant.  

La apuesta está en generar en una plataforma, como Internet, una producción de televisión. Esto debido a que ya “nadie está obligado” a sentarse en cierto horario predeterminado para poder ver su teleserie, en el fondo la televisión está avanzando gracias a Netflix y otra plataformas,  para que lo pueda ver en cualquier horario, explicó la crítica de Wikén. 



Tags:

Deja tu comentario