imagen_principal-70208.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El candidato senatorial expresó que le gusta competir sin algún “padrino” político. 

En entrevista con CNN Chile el candidato a senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, quien comentó sobre su candidatura, la cual expresó que es amplia más allá del partido del cual es militante, ya que “el 69 de las personas que votaron por mí en la elección anterior se declaraban bacheletistas” expresó.

Sobre la diferencia en inversión de propaganda contra sus contendores dijo que “las campañas millonarias no están para estos tiempos” centrando su trabajo en la calle con la gente, además dijo que le gusta ser un postulante en la papeleta de votación “sin padrino”.

En cuanto a este último punto y un posible apoyo de Laurence Golborne al candidato Kast, dijo que es mejor para su persona, ya que “es un salvavidas de plomo” por el problema que tuvo el ex ministro por el caso Cencosud.

También tuvo espacio para referirse a la carrera que llevará Andrés Allamand por Santiago Poniente, sobre la figura de éste dijo que es “una persona como andrés Allamand tiene mucho que aportar en el país” por su trayectoria y carácter en la política.

Tags:

Deja tu comentario