imagen_principal-70334.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Se presentarán en Santiago del 10 al 21 de julio. 

31 minutos llega con un nuevo proyecto que presentarán en varias ciudades del país. En el show los niños podrán bailar y cantar junto a Guaripolo y sus amigos, con una duración de 60 minutos. En Santiago estarán en el Teatro Municipal de Las Condes. 

Tulio contó que  “Radio Guaripolo” es un proyecto creado solamente por él en su faceta de “dramaturgio” el cual no tuvo tiempo de escribir ya que se encontraba realizando charlas de emprendimiento, asesorando candidaturas y resolviendo problemas legales que afectaban a su universidad. 

Guaripolo relató que es una “sensación hermosa y desconocida” el ser protagonista del show. Agregó que Tulio no le ha dado ningún tipo de consejo para poder afrontar la fama y que era la primera vez que lo veía en un tiempo, aunque le agradece la posibilidad, confía en la cercanía que tiene con la gente. “Que me ha dado el título de personaje favorito de los niños de 31 minutos”, afirmó.

Sobre su futuro, Tulio declaró que no se cierra a ninguna posibilidad y adelantó que las noticias “son mi pasión” por lo que su futuro “sólo Dios lo sabe” y su contador para terminar de pagar “la réplica de las ruinas de Machu Picchu” que construyó en el patio de su casa. 

Tags:

Deja tu comentario