imagen_principal-70674.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El metro adelantará su apertura a las 6.30 de la mañana. 

Por motivos de las elecciones primarias el ministerio de Transportes pondrá en marcha un plan especial para las primarias de este domingo. La iniciativa contempla el refuerzo de los recorridos de los buses. 

El director de Transporte Público Metropolitano, Patricio Pérez, explicó que en el caso del metro el servicio empezará a las 6.30 de la mañana, tendrá un aumento en su frecuencia para que así los electores puedan llegar a su destino, e incluso, se coordinaron con las empresas de Transantiago para tener un refuerzo de 14 servicios de modo que exista la  disponibilidad de transporte necesaria para ir a votar. 

Para las personas que se dirijan a personas que no suelen viajar y lo harán en transporte público, Pérez señaló que existirán diversos canales por los cuales las personas se podrán informar, tales como, el twitter de Transantiago y Metro, a través del Call Center 800730073 y Google con la herramienta de mapas para averiguar como trasladarse de un punto a otro utilizando el sistema de transporte público.  

El cierre de metro está considerando en su horario normal a las 22 horas, mientras que los buses seguirán disponibles durante la tarde y noche del día domingo. El director de Transportes públicos agregó que la experiencia y antecedentes del 2012 de las elecciones municipales “hay una principal concentración alrededor del mediodía, momento en que se estará reforzando los servicios”. 

Tags:

Deja tu comentario