imagen_principal-70668.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La red social de Google tiene 500 millones de cuentas y la compañía asegura que 235 de ellos están activas. La pregunta es ¿qué significa eso en realidad?

No hay duda que Google+ -con mucha ayuda de la red de servicios de Google- es el intento más exitoso para competir en el mundo de las redes sociales con Facebook, Twitter y el resto.

La empresa asegura tener 500 millones de cuentas, claro que desde julio de 2012 es obligatoria cuando uno abre una cuenta de Google para cualquiera de sus servicios (Gmail, Google Maps, YouTube, etc).

De ellas 235 millones serían cuentas activas, pero en ello se consideraría los +1 que la gente hace en sitios externos o en el motor de búsqueda, distorsionando el tiempo real que pasan en la red social como tal.

De acuerdo a un estudio, los principales usos de Google+ son los hangouts y juegos sociales, además que el 41.99% de los usuarios buscan amigos y el 43.88% son solteros.

También en el bloque de internet, le mostramos a las hinchas rusas de la UC, algo que no es magia sino física y el niño de 5 años que le dio un concierto a una abuela de 101.

Tags:

Deja tu comentario