imagen_principal-70719.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Comentario de Rodrigo Guendelman en CNN Chile.

El cantautor uruguayo Jorge Drexler, inicialmente estudió medicina pero finalmente terminó dedicándose a la música donde ha sido “tremendamente exitoso”. El músico viene con “Mundo Abisal“, en el vigésimo aniversario de su primer disco, donde interpretará las canciones de su extensa discografía y varios covers. Ha publicado 10 discos, y hace dos años creó la banda de música para la película “The City of your final destination”. El cantante se presentará este viernes en el Teatro Caupolicán a las 21 horas y luego el domingo en el Monticello Gran Casino a las 19 horas. Las entradas se venden a través de Ticketek.  

La “Cumbre del Rock Chileno” se realizará este sábado 29 de junio, y juntará a gran parte de las voces de los ’80 en el Movistar Arena desde 14.30 a 22.30 horas. Entre los participantes estará Jorge GonzálezUpaNadie y Sexual Democracia. El gran ausente al evento es Electrodomésticos, quienes acaban de publicar un disco nuevo y se presentarán en el Teatro Municipal de Santiago. Las entradas se pueden adquirir en Puntoticket.

En el Teatro la Cúpula estará banda australianaMidnight Juggernauts. La agrupación está integrada por amigos amigos de colegio, Andrew Szekeres, Vincent Vendetta y Daniel Strickerpor. Tendrán como teloneros al Dj Andy Butler y al grupo chileno MakaroniEl show se realizará a las 22 horas y las entradas estarán disponibles en Puntoticket.

Tags:

Deja tu comentario