Ambos jugadores son las primeras incorporaciones que presenta el club “albo”.
En el Estadio Monumental este lunes comenzaron a entrenar para preparar el Torneo 2013-2014, donde finalmente se llegó a acuerdo entre el club y el portero paraguayo Justo Villar, quien recalcó que llegaron a un acuerdo entre las partes e influyó el interés que mostró el entrenador Gustavo Benítez en contar con sus servicios bajo los 3 tubos en el elenco “popular”.
Villa aludió que su aporte al equipo sería por parte de “el rodaje nacional o internacional poder demostrarlo acá” agregando que conoce la realidad que mantiene en sequía de títulos al elenco “popular”, por lo que expresó: “sé que últimamente no hay tenido buenos campeonatos pero como todo club grande intentará pelear el torneo” .
Otro que también se mostró contento con su llegada al cuadro de Macul fue Fabián Benítez, el que indicó que está en perfectas condiciones físicas “por algo la gente de Colo-Colo confió en mí para traerme” argumentó el jugador.
Mientras que Arturo Salah se refirió sobre el nivel y jerarquía de jugadores que tendrá en Colo-Colo manifestando que “la mezcla entre experiencia y juventud es lo mejor que se puede dar en el fútbol y en la vida” además sostuvo que “es importante que tengamos referentes”.
Lo más leído
- Enel Green Power construirá central híbrida de energía solar y almacenamiento en Antofagasta
- Gobierno otorga urgencia a proyecto que eleva penas por agresiones e insultos a policías: Sanciones incluyen cárcel y multas de hasta $1,4 millones
- INDH se querella por torturas tras denuncia de agresiones y asfixia a estudiante de la Escuela Naval
- Presidente Kast presenta Comisión Asesora para Modernización del Empleo Público: ¿Quiénes son sus integrantes?
- Red Chilena contra la Violencia de las Mujeres alerta por aumento de femicidios frustrados: Casos pasaron de 163 a 330 entre 2024 y 2025