Ambos jugadores son las primeras incorporaciones que presenta el club “albo”.
En el Estadio Monumental este lunes comenzaron a entrenar para preparar el Torneo 2013-2014, donde finalmente se llegó a acuerdo entre el club y el portero paraguayo Justo Villar, quien recalcó que llegaron a un acuerdo entre las partes e influyó el interés que mostró el entrenador Gustavo Benítez en contar con sus servicios bajo los 3 tubos en el elenco “popular”.
Villa aludió que su aporte al equipo sería por parte de “el rodaje nacional o internacional poder demostrarlo acá” agregando que conoce la realidad que mantiene en sequía de títulos al elenco “popular”, por lo que expresó: “sé que últimamente no hay tenido buenos campeonatos pero como todo club grande intentará pelear el torneo” .
Otro que también se mostró contento con su llegada al cuadro de Macul fue Fabián Benítez, el que indicó que está en perfectas condiciones físicas “por algo la gente de Colo-Colo confió en mí para traerme” argumentó el jugador.
Mientras que Arturo Salah se refirió sobre el nivel y jerarquía de jugadores que tendrá en Colo-Colo manifestando que “la mezcla entre experiencia y juventud es lo mejor que se puede dar en el fútbol y en la vida” además sostuvo que “es importante que tengamos referentes”.
Lo más leído
- Ante llegada de nuevo sistema frontal: Gobierno determina suspender clases para el martes 20 de octubre en 10 comunas de la Región Metropolitana
- Nuevos formatos, la misma calidad informativa: Llega Al Día, el periódico digital de CNN Chile
- Cadem: Aprobación de Kast cae a 30%, su nivel más bajo, y 17 de 18 ministros retroceden en la evaluación
- Vestidos de huaso y con un tikitikití: BTS cierra con broche de oro su gira en Chile
- Tras pérdidas del Fondo E: Diputado Schalper oficia a la CMF y a la Super de Pensiones para conocer medidas adoptadas