imagen_principal-71756.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El partido que jugará Paraguay y Chile es uno de los más importantes en esta décimo tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas para Brasil 2014. 

Chile busca consolidar el proceso al mando de Jorge Sampaoli, ,mientras que los paraguayos están en la pelea por mantener la ilusión de poder estar en Brasil 2014, por eso siguen los entrenamientos para encontrar sus mejores lineamientos, con los que puedan quedarse con los puntos.

Este 7 de junio los paraguayos serán locales, por lo que dejar los puntos en tierras guaraníes es la meta a conseguir, aunque no la tendrán fácil, “La Roja” viene de elevar su nivel y poco a poco sus piezas se han ido alineando a favor de los resultados. Es un panorama que los dirigidos por Gerardo Pelusso están confiados, pero miran con respeto a Chile.

Desde la vereda de la Selección chilena la preparación no se ha detenido, puesto que el Cuerpo Técnico ha dispuesto jornadas dobles de entrenamientos, donde estaría probando las alineaciones tentativas de cara al encuentro con los paraguayoS.

Este martes y con algunas dudas en la alineación titular realizó un entrenamiento por bloques, en defensa, mediocampo y delantera entrenaron esta mañana y tarde y tendrán libre hasta las 23:00 horas, donde deberán volver al régimen de concentración en Juan Pinto Durán.

Tags:

Deja tu comentario