imagen_principal-72010.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Venezuela ya vive con cierta normalidad bajo el mandato del presidente Nicolás Maduro.

En entrevista con CNN Chile el diputado venezolano, Andrés Eloy Méndez, abordó diversos temas en relación a lo que acontece en Venezuela, dentro de algunos temas, la acusación de la oposición  venezolana sobre un supuesto fraude electoral, el cual fue descartado por el Consejo Nacional Electoral del país petrolero.

Dentro de sus palabras Méndez responsabilizó a Henrique Capriles por los 11 muertos en lo enfrentamientos que se realizaron por las protestas luego de las elecciones. Todos estas situaciones según el Diputado dijo que le ha hecho “un daño a la economía nacional, a la estabilidad política del país”.

Otro tema de la contingencia en Venezuela es el tema económico, donde Andrés Eloy Méndez expresó que “dependen mucho” de las exportaciones, además dijo que nunca en Venezuela las últimas elecciones
“siempre falta algo igual aparece, igual que le pasó a Allende” en relación a suministros que escasean en su país.

En cuanto a temas económicos manifestó que “no creemos que el mercado nivela los precios” por lo que “nosotros en Venezuela estamos luchando para que el intercambio sea justo” para así poder sacar un mejor provecho de sus productos de exportación.

Tags:

Deja tu comentario