El abanderado independiente tildó de “injusta” la ampliación de la querella a la ex Presidenta.
Andrés Velasco declaró tener la convicción que Michelle Bachelet no tiene responsabilidad política en el tsunami del 27/F.
En entrevista con canal 13, el candidato presidencial independiente de la oposición calificó de “injusto” que se acogiera la ampliación de la querella en contra de la ex Presidenta en el denominado Caso Tsunami. Velasco acusó al oficialismo de hacer un sin número de intentos para enlodar la imágen de Bachelet relacionándola con la tragedia.
En materia de las primarias de la Concertación, Velasco crítico a los presidentes de los partidos por no llegar a acuerdo y realizar este tipo de elecciones para elegir a sus candidatos parlamentarios.
Consultado por una evaluación para la gestión presidencial de Sebastián Piñera, Andrés Velasco lo calificó con un “cuatro nada más”.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”