imagen_principal-72437.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras la baja de su candidatura en la región de Los Lagos. 

El diputado de la Unión Demócrata Cristiana de Puerto Montt, Carlos Recondo, aseguró que intentará buscar la reelección como diputado a pesar de la decisión del partido. 

Recondo manifestó que “esa decisión me dejó fuera de la carrera” por una decisión de la directiva. Esta ha sido resistida por las bases del partido en la región y especialmente por la ciudadanía, ya que “no obedece ninguna lógica alguna”, no se entiende “cual es el fundamento de la decisión que tomó la UDI”

El diputado además señaló que ha caído muy mal la decisión y que comparte el sentir de la gente por lo ocurrido. La ciudadanía está intentando revertir este hecho con un conjunto de acciones para sensibilizar a la directiva, e incluso le han pedido encabezarla.

“Lamento mucho que la UDI se haya equivocado tan rotundamente” ya que no consideró nunca cual podría ser la reacción de las regiones por una decisión “tan equivocada”. Tomaron una decisión “al más puro estilo de la vieja política”, para resolver un problema interno al parecer en la región metropolitana, recalcó el entrevistado. 

Tags:

Deja tu comentario