imagen_principal-72495.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Programa de Silicon Valley reúne a potenciales líderes para resolver problemas mundiales.

En entrevista con CNN Chile Alejandro Tocigl, seleccionado chileno para el programa de Silicon Valley, abordó temas relacionados con su selección y lo importante de la experiencia para el desarrollo de nuevas ideas y proyectos a futuro.

El proceso de postulación es uno de los pasos más importantes para ser parte del programa, así explica Tocigl lo vivido para llegar a ser elegido. “El proceso se da una vez al año a través de una plataforma web donde uno tiene que contestar 5 ensayos que apuntan a temas personales, motivación interna, desarrollo positivo de la sociedad (…) hay que mandar un video de 3 minutos contestando preguntas, una de ellas es ¿cuál es tu mayor pasión en la vida?”, afirmó.  

Otro de los tema que abordó Tocigl fue el de sus aspiraciones y metas que pretende obtener con este viaje y esta selección. “Voy como Fundación Chile (…) voy para allá con la idea de aportar con lo que yo he aprendido aquí en mi paso en la fundación, las experiencias anteriores, la motivación y las ganas de crear un impacto positivo en la sociedad, por un lado a aportar mucho, pero también quiero traer todo esto de vuelta a Chile, sobre todo la coyuntura de crecimiento económico”, aseguró.  

Tags:

Deja tu comentario