imagen_principal-72525.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras una nueva denuncia contra la diputada Isasi por su votación en la ley. 

El senador del partido Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, se refirió a una nueva denuncia contra la diputada independiente, Marta Isasi. 

Navarro manifestó que en el acta del 17 de julio de 2012, aparecen como asesores de la diputada Isasi, un subgerente de Corpesca y un trabajador de esta misma empresa, mientras debatía el ex ministro de economía, Pablo Longueria la ley. 

No se mencionó en su momento debido a la tensión que se vivía en el ambiente, pero lo realmente importante era como salía la ley y la fuerza que tomaba cada posición al respecto. Agregó que esta es una “ley trucha” que ha demostrado su “ineficiencia” donde queda comprobado con la crisis de la sardina, a lo que declaró “esta ley no sirve” .

Sobre el posible conocimiento de Longueria por la información presentada en la denuncia, Navarrro señaló que “no creo que el ministro Longueria necesariamente haya sabido que los que estaban alrededor de la mesa de debate fueran gerentes corporativos de una empresa interesada” pero sí cree que otros podrían haber estado informados al respecto. 

Tags:

Deja tu comentario