imagen_principal-72775.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Esta avenida se ha transformado en un polo comercial, lo que ha incentivado a que nuevas marcas quieran estar presentes ahi.

El mercado ha ido creciendo de manera muy grande en los últimos años en nuestro país. Grandes marcas y la creación de nuevos espacios ha llevado a que esta industria esté cada vez mejor posicionada, llevando incluso a que desde el extranjero vengan exclusivamente a comprar acá.

Macarena Concha, quien es miembro de la Asociación de Marcas de Lujo, señaló que la apuesta que realizaron ellos en la calle Alonso de Córdova, en la comuna de Vitacura, fue bastante fuerte, puesto que el sector era “netamente residencial, no había ninguna tienda […] Pero la calle tenía un ancho, daba para transformarse en lo que es ahora, un distrito comercial”.

Además agregó que ir a Alonso de Córdova es muy distinto que ir a un mall, puesto que a su juicio “la calle tiene más vida que el mall, pueden venir los fines de semana y ver a los niños en sus bicicletas esperando afuera de las tiendas. […] Hay un tema de vida de barrio que nos interesa potenciar”.

Tags:

Deja tu comentario