imagen_principal-73032.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Daniel Manouchehri se refirió a la falta de acuerdo en la Concertación en esta materia.

El vicepresidente del Partido Socialista (PS), Daniel Manouchehri, se refirió al tema de las primarias parlamentarias de la Concertació,n que por el momento no se estarían realizando. 

Monouchehri manifestó que la intervención de la ex mandataria, Michelle Bachelet, respecto a las primarias parlamentarias sólo fueron señales públicas ya que no le correspondía a ella como pre candidata de la coalición, donde por el momento sólo tiene el respaldo de tres partidos. 

Sobre la reunión para la negociación de de los cupos parlamentarios declaró que “los partidos no hicieron la pega” y fracasaron en su diseño para llegar a un acuerdo político en los distinto distritos. En la reunión estuvieron presentes entre 6 a 8 partidos por lo que la presencia de la ex mandataria no correspondía, ya que “no es candidata de toda la coalición”. 

“En esta pega fracasamos los partidos políticos”, afirmó el vicepresidente del PS y aclaró que están buscando una solución al problema, agregando que “ojalá todos los partidos estuvieran disponibles para hacer primarias”. 

Respecto al cuestionamiento sobre el liderazgo de Bachelet, comentó que “tiene un tremendo liderazgo” y es por esa razón que se mantiene arriba en las encuesta y los “partidos están en el suelo”. 

Tags:

Deja tu comentario