El Presidente Piñera explicó que para obtener este beneficio se necesita tener una firma electrónica.
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió a la nueva ley de empresas que acorta los plazos de su creación en un sólo día a comparación al papeleo que se tenía que hacer hoy.
Piñera señaló que para tener este beneficio se requiere tener una firma electrónica, la cual se debe tener ya que “muy pronto no tener firma electrónica en nuestro país va a ser como no tener carnet de identidad”.
El mandatario aclaró que la firma electrónica no sólo servirá para crear empresas en un día, sino también para diversas cosas que se podrán realizar a futuro a través de Internet desde cualquier lugar y acortará los “tiempos, desplazamientos, esperas, trámites” que se harán de forma instantáneas.
Lo más leído
- La otra cara del Mundial 2026: Trabajadores del SoFi Stadium mantienen abierta posible huelga por salarios y temor por ICE
- ¿Cómo se jugará el Mundial 2026? Guía completa sobre el nuevo formato, los equipos y la clasificación
- Michelle Bachelet en debate de candidatas a la ONU: “Seré una secretaria general independiente y siempre sobre el terreno”
- OpenAI presenta la solicitud para salir a bolsa, la más reciente de una serie de posibles megaventas de IA
- Irán derriba un helicóptero Apache del Ejército de EE. UU. y Trump anuncia que Washington "debe responder"