imagen_principal-73700.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El presidente de Renovación Nacional criticó el actuar de la oposición en la acusación constitucional.

Tras el resultado de la votación en el Senado que destituyó a Harald Beyer del Mineduc, el máximo timonel de Renovación Nacional manifestó su descontento con la aprobación de la acusación constitucional. “El ambiente político quedó podrido, con olor a muerto, pero nos preparamos para lo que viene, aquí viene un período malo, lo vamos a pasar mal, la guerra está declarada“, manifestó.

Palabras que se enfrascan en el enfrentamiento que tendrán ente la Alianza y la Concertación, agregando que “vienen días malos” por la tensión que habrá entre ambas bancadas.

Además, aseguró que el senador Carlos Bianchi participó en una negociación con la Concertación para determinar su voto. En tanto, aseguró que tiene al senador Patricio Walker “a la altura de la virgen del cerro San Cristóbal” por su decisión de rechazar los tres capítulos del libelo acusatorio.

Aquí hubo una decisión política, de la cúpula de los partidos, combinada con el comando de la candidatura de Michelle Bachelet“, aseveró.

Aquí si gana Michelle Bachelet va a quedar la crema más uno y todo el riquerío le van a volar las plumas y la Democracia Cristiana va a quedar mirando para el puerto y a la derecha la van a borrar, así que o peleamos en los 10 meses que nos quedan por delante o olvidemosnos porque esta república va a ir pique”, recalcó.

Tags:

Deja tu comentario