imagen_principal-73793.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Además aseguró que existen declaraciones de la derecha sobre su embarazo que no merecen “mayores discusiones”.

En entrevista con CNN Chile, Camila Vallejo, ex presidenta de la FECH, aseguró que actualmente está en discusión si mantendrán su candidatura a diputada en La Florida, pero recalcó que esta ya comenzó y tiene un “compromiso especial” con la comuna.

Además Camila Vallejo remarcó que no hay una exigencia para que su candidatura sea en La Florida, pues en el PC “están convencidos de un acuerdo que permita una convergencia” de la oposición.  “Estoy dispuesta a competir en primarias y así lo señalé al partido, el partido lo señaló a la oposición”, agregó.

Vallejo además aseguró que existen declaraciones de la derecha sobre su embarazo que no merecen “mayores discusiones” y que representan “un aprovechamiento político, una bajeza y de un machismo tal, que la misma ciudadanía ha respondido por las redes sociales y no creo que merezca mayor polémica”.  También se declaró a favor de legislar sobre el aborto. “No me cierro a la posibilidad”, aseguró respecto a lo que catalogó de “una realidad concreta”.

También abordó las promesas de campaña de Michelle Bachelet, asegurando que por ahora existen “ciertas ambigüedades” en su discurso, recalcando que la ciudadanía necesita “definiciones claras” sobre educación.

Tags:

Deja tu comentario