imagen_principal-74301.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Huachipato espera sumar para no alejarse de los puestos que otorgan un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los “Acereros” viajaron hasta Venezuela para enfrentar a Caracas, tercero en el grupo donde militan los chilenos, los locales con una victoria le pondrían presión a los brasileros de Fluminense que marchan primeros. En la previa de este match los venezolanos derrotaron por 3-1 a los dirigidos por Jorge Pellicer en el Estadio Cap.

Para Huachipato es imperioso ganar en Venezuela, hasta ahora su participación de visitante en la Copa muestran un buen rendimiento, puesto que derrotaron a Gremio en Brasil y empataron con Fluminense. Con este placar esperan mantener la ilusión viva para pasar a la siguiente ronda. Hasta el momento los de Talcahuano tienen 4 puntos y están en el fondo de la tabla, aunque no muy lejos del resto de los equipos, ya que el primero Fluminense suma 7, mientras que Gremio y Caracas 6 unidades.

Las alineaciones posibles de ambos equipos serían:

Huachipato:

Nery Veloso; José Contreras, Carlos Labrín, Claudio Muñoz y  Nicolás Crovetto; Lorenzo Reyes; Nicolás Núñez, Gabriel Sandoval y  Francisco  Arrué ; Federico Falcone y Braian Rodríguez

Caracas:

Renny Vega; Francisco Carabalí, Edwin Peraza, Andrés Sánchez, Rubert Quijada;  Edgar Jiménez, Juan Guerra, Rómulo Otero, Ángelo Peña, Jesús Manuel Meza; Dany Cure. 

Tags:

Deja tu comentario